Solicitud de petición de locales de Podemos Canarias

⚡️Recomendamos no convocar las reuniones sin tener asegurada la disponibilidad del local. Además, para asegurar la aplicación del procedimiento que se describe a continuación será necesario iniciarlo con, al menos, 72 horas de antelación antes de la actividad (Sábados y Domingos no cuentan).

Procedimiento  👀

Para solicitar los locales de Podemos Canarias de Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario que se enlaza al final 📝👇🏽.

Cada mañana a primera hora ⌚️, la persona responsable de la gestión del calendario 🗓 de los locales revisará las peticiones por orden de llegada 📬 y confirmará vía correo electrónico la disponibilidad del mismo 📩.

⚠️ Sólo se entregará la llave si se ha confirmado previamente la disponibilidad del local y aparecen en el calendario 👍🏽✏️🗓.

🔑 Para la recogida y devolución de las llaves deben acudir:
– Local de Las Palmas: en el mismo local en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
– Local de Santa Cruz de Tenerife: en las oficinas del GP de Podemos en el Parlamento de Canarias en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Llamar previamente al 922 473 250 para confirmar que se les pueda atender.

⚠️ Dado que el número de llaves es limitado, se ruega no recoger la llave con mucha antelación (de hecho, en muchos casos será necesario recogerla el mismo día por la mañana) y devolverla al día siguiente.

Si tienen algún problema, enviar mail a organizacion@canarias.podemos.info

Formulario  📝

Los campos requeridos están señalados con un asterisco (*)