Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

La Asamblea

El 15 de mayo comienza el proceso de nuestra asamblea ciudadana para seguir creciendo y construyendo el empoderamiento de la mayoría, de la mano de los movimientos sociales, de las personas que luchan, a veces en silencio, por la igualdad, por la justicia, por los derechos laborales, económicos, sociales y culturales. En definitiva poner todos nuestros recursos institucionales, políticos y organizativos al servicio de una nueva voluntad popular para ganar los ayuntamientos, los cabildos y el gobierno de Canarias en el 2019.

En nuestra asamblea compartiremos espacios: para debatir documentos y para conocer a las personas que se presenten a la Secretaría General, al Consejo Ciudadano y a la Comisión de Garantías; en la campaña electoral del 8 al 16 de junio y en la celebración de la Asamblea presencial el sábado 17 de junio.

Votaremos las candidaturas y los documentos desde el 13 de junio a las 11.00 horas hasta el 19 de junio a las 11.00 horas. El proceso asambleario finalizará el 21 de junio con la publicación de los resultados.

Visita la web de la II Asamblea Ciudadana Autonómica de Canarias

II Asamblea Ciudadana Canarias