Comisión de Garantías Democráticas Canaria

La Comisión de Garantías Democráticas Autonómica es el órgano, imparcial e independiente, encargado de velar por el respeto de los derechos de las personas inscritas en Podemos en su territorio, y los principios fundamentales y por el cumplimiento de los Estatutos, el Código Ético y el resto de documentos aprobados en la Asamblea Ciudadana, así como las normas de funcionamiento y protocolos de la organización de acuerdo con lo establecido en la normativa del propio partido.

¿Cómo puedo comunicar a Garantías algún incumplimiento del Código Ético, principios y documentos de Podemos Canarias?

Paso 1: Haz clic aquí.

Paso 2: Rellena el formulario.

Paso 3: Adjunta todas las pruebas que cuentes para denunciar.

Paso 4: Para consultar el estado de tu expediente haz clic aquí.

Composición de la Comisión de Garantías

Pino Sánchez Bogatell

Presidenta

Beatriz Bello Rodríguez

Vicepresidenta

Jorge Peñas Lozano

Secretario Técnico

Araceli Esther Refoyo Cuenca

Cariana Mendoza Peña

• Patricia Rodríguez Delgado

• Ana Lucía Nacher Cobo

• Adrián Manuel González Cabrera

• Francisco José Galdós Rossi

• Francisco Javier Romero Medina

Suplente

Dictámenes e informes emitidos por la Comisión

A continuación encontrarás todos los dictámenes e informes emitidos por la Comisión de Garantías a excepción de los documentos que afecten a cuestiones entre personas inscritas.

Documento

Nº de documento

Enlace para descargar

Informe de gestión de la Comisión de Garantías Autonómica hasta el día 26 de abril de 2.018.

Informe

Sobre la consulta de reforma electoral.

Dictamen 1-2018

Sobre organización de Círculos.

Informe 1-2018

Expedientes abiertos

Nº expediente

Fecha de la denuncia