ELECCIONES MUNICIPALES 2019


Debido a la intensa labor sobre el terreno que a día de hoy se sigue llevando a cabo en todos los territorios, y para garantizar que nadie se queda fuera de poder aportar su trabajo político en las elecciones municipales de mayo de 2019, se amplía el plazo de conformación de Grupos de Trabajo Municipalistas (GdTM) y la consiguiente presentación de Memorias Políticas (que terminaba ayer jueves) a una cuarta tanda que finalizará el próximo 15 de diciembre.

Secretaría de Organización Estatal


En las elecciones municipales de 2015 demostramos que podíamos ganar. Frente a los que se apresuraron a pronosticar el apocalipsis en las ciudades donde la gente eligió a alcaldesas y alcaldes del cambio, durante estos tres años hemos demostrado que gobernamos mejor que ellos. Municipios como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña y Cádiz son hoy ejemplo palpable de lo que somos capaces de hacer y marcan el rumbo para ganar en 2019. Por eso es de suma importancia afianzar el espacio del cambio en esos lugares y expandirlo a nuevas plazas donde la ciudadanía pueda comprobar de cerca la solvencia de nuestra gestión, nuestro compromiso con lo social y nuestra determinación de regenerar la vida pública.

En esta web encontrarás todas las guías e instrucciones para que puedas participar en la conformación de candidaturas municipales de Podemos para las elecciones de 2019.

Como siempre, salimos a ganar. ¡Sí se puede!

Guía

Protocolo

Reglamento


Formulario: Inscripción a Grupo de Trabajo Municipalista

Formulario: Inscripción como Representante de Grupo de Trabajo Municipalista

Formulario: Registro de Memoria Política


Modelo de otorgamiento de representación de un grupo de trabajo municipalista

Modelo de Memoria política para presentarnos a las elecciones municipales