Círculos de Canarias

Los Círculos son agrupaciones voluntarias y abiertas de personas que convergen a partir de su interés por el cambio, y que se sustentan en la democracia y en la participación. Existen dos tipos de Círculos: los territoriales, que pertenecen a un territorio determinado, y los sectoriales, que trabajan en un área programática o categoría profesional. Poseen independencia organizativa siempre que se respeten los documentos aprobados por la Asamblea Ciudadana. Cualquier persona puede poner en marcha un Círculo y realizar los trámites para que obtenga el estatus de «Activo» y así obtener el reconocimiento oficial y los derechos que le otorgan los documentos. No hace falta estar inscrito o ser miembro de Podemos.

En el siguiente mapa encontrarás todos los círculos existentes en Canarias, ya sea con el estado «Activo» o «Validado»:

Contacta con los representantes de los Círculos en el CCA

A través de este formulario podrás contactar con los dos representantes de los círculos que pertenecen al Consejo Ciudadano Autonómico.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Círculo (requerido)

Asunto