Círculos de Canarias

Los Círculos son agrupaciones voluntarias y abiertas de personas que convergen a partir de su interés por el cambio, y que se sustentan en la democracia y en la participación. Existen dos tipos de Círculos: los territoriales, que pertenecen a un territorio determinado, y los sectoriales, que trabajan en un área programática o categoría profesional. Poseen independencia organizativa siempre que se respeten los documentos aprobados por la Asamblea Ciudadana. Cualquier persona puede poner en marcha un Círculo y realizar los trámites para que obtenga el estatus de «Activo» y así obtener el reconocimiento oficial y los derechos que le otorgan los documentos. No hace falta estar inscrito o ser miembro de Podemos.

En el siguiente mapa encontrarás todos los círculos activos de Canarias:

Contacta con los representantes de los Círculos en el CCA

A través de este formulario podrás contactar con los dos representantes de los círculos que pertenecen al Consejo Ciudadano Autonómico.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Círculo (requerido)

Asunto

Adjuntar archivos

Noticias para los círculos

Próximos eventos

Échale un vistazo a los próximos eventos y asambleas que va a celebrar Podemos Canarias y sus círculos en las islas:

julio 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • Asamblea circulo Podemos Ingenio
  • Construyendo el Programa municipal del cambio SC
  • Asamblea circulo Las Palmas de GC
  • "Privados de Salud" con David Cuesta
  • Construyendo el programa municipal del cambio La Orotava
  • Presentanción del libro: La política por otros medios, de Juanma del Olmo.
  • Inauguración sede Tenerife