Secretaría de Movimiento Popular y Sociedad Civil

Secretaria Autonómica

Natividad Arnáiz Martínez. Nacida en Burgos el 05 de marzo de 1973.

Me Licencié en en Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración en la Universidad Complutense de Madrid. Formación complementaria además de especialidades como Restauración de Orfebrería, Pintura Mural, Documento-gráfico y Tejidos.

Experiencia laboral: Año 1998-2004. Profesora del Inst. Universitario de Restauración (UBU); Año 2000 creación de empresa de Restauración a través de una ayuda pública (Jóvenes Empresarios); Año 2009 Profesora de Plástica y Visual, Zaragoza; Año 2005-2011 Encargada de Equipo de Restauración, Restauroegea, S.L., Zaragoza, después trabajos puntuales para compatibilizar la maternidad.

Mi primera experiencia política activa la tengo al incorporarme a Podemos en la isla de Fuerteventura, isla donde salí elegida diputada regional.

La Secretaría de Movimiento Popular y Sociedad Civil tiene como objetivo visibilizar las luchas sociales que emprende la sociedad civil organizada y establecer con ellas la presión suficiente para que se alcancen los objetivos marcados en las reivindicaciones. Para ello esta secretaría mantendrá contacto directo con todo aquel movimiento que lo necesite para apoyarlo. Se promoverá la coordinación y unidad de aquellos colectivos que tengan una lucha común en acciones puntuales, ya que la presión popular es clave para alcanzar objetivos.
El contenido de estas acciones realizadas fuera del marco institucional, será preferentemente artístico cuando sea posible debido a la carga visible que contienen.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)