Secretaría de Organización

Secretaria Autonómica

Inés Chinea

Inés Chinea Mederos. Soy de un barrio de Anaga, de esos enclavados en la ladera de un barranco. Estudié sociología y en los últimos años me he dedicado a investigar sobre gobernanza, recursos comunales y espacios protegidos en la Universidad de La Laguna.

Desde el instituto me impliqué en distintas luchas estudiantiles, así como en movilizaciones contra el Puerto de Granadilla o en favor de los derechos de las personas migrantes. Actualmente presido la asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife porque creo que la investigación y la ciencia son claves para construir una sociedad mejor.

La Secretaría de Organización Autonómica vela por el buen funcionamiento orgánico de Podemos Canarias dando soporte a cada uno de los niveles organizativos.
Nos encargamos de la activación de los círculos, de su dinamización así como del seguimiento de su funcionamiento. Mantenemos contacto con los distintos órganos, tanto municipales como insulares y autonómicos. También somos responsables del censo de militantes y trabajamos codo con codo con la Secretaría de Organización de Programa estatal.

Dependen de esta secretaría las áreas de dinamización de círculos y de acción barrial y trabajamos en estrecha colaboración con las personas representantes de los círculos en el CCA.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)