Secretaría de Juventud

Secretario Autonómico

Carlos Savoie

Carlos Savoie Pérez. Vivo en el Barrio La Salud, tengo 28 años y soy enfermero. Desde que participé en el 15-M de Tenerife he intentado poner mi granito de arena en aquellos movimientos sociales que me tocan más de cerca: la lucha por los derechos del colectivo LGTBI, la lucha contra el VIH/Sida y la defensa de la sanidad pública. He sido vicepresidente de la RedVIH (Red Española contra el VIH), presidente de la asociación LGBTI Algarabía y miembro de la plataforma sanitaria “Por una OPE + justa”.

Actualmente soy voluntario en la ONG Médicos del Mundo. En Podemos he colaborado en muchos espacios pero, sobre todo, en el Círculo Joven de Tenerife.

La Secretaría de Juventud es la responsable no sólo de denunciar cualquier vulneración de los derechos humanos de la juventud de Canarias, sino también de elaborar propuestas, legislativas o de cualquier otra índole, que ayuden a mejorar la vida de los y las jóvenes de nuestras islas. Además, se encarga de coordinar el trabajo que, a nivel interno, se realice en esta materia.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)