Secretaría General

Secretaria General Autonómica

Noemí Santana

Noemí Santana Perera. De la isleta. Del 84. Clase obrera. Licenciada en ADE.

Formé parte del colectivo estudiantil Asamblea de Estudiantes, así como del colectivo ecologista Échale Mojo y la Asamblea Popular de Gran Canaria.

Tras un desencanto con la política, volví a enamorarme de ella gracias a Podemos.

Desde el primer día me sumé a este proyecto.

Fui parte del Equipo Técnico que organizó la primera asamblea ciudadana estatal, y miembro del primer Consejo Ciudadano Estatal de Podemos.

Fui elegida candidata a la Presidencia de Canarias en 2015 y desde entonces soy la portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, con dos objetivos que trato de cumplir cada día:

llevar la voz de la gente al Parlamento, y decirle a la cara a los poderosos lo que no quieren escuchar.

Y siempre convencida, como decía Galeano, de que la utopía sirve para caminar.

La Secretaría General es el órgano que ejerce la representación política e institucional de Podemos en el territorio, coordinando sus actividades y asegurando la coherencia estratégica de su discurso y acción política, así como la coordinación y la coherencia estratégica con la organización a nivel estatal y autonómico.

Contacto

Puedes contactar con la Secretaría General de Podemos Canarias a través del correo electrónico: sg@canarias.podemos.info, o a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)