Secretaría de Cultura

Secretario Autonómico

Juan Márquez

Juan Márquez Fandiño. Diputado de Podemos en el Parlamento de Canarias desde 2015. Es portavoz de la Comisión de Sanidad, Comisión de Turismo, Cultura y Deportes, portavoz en la Comisión General de Cabildos y miembro de la Comisión de Economía y Conocimiento, de la Comisión de Control de Radiotelevisión Canaria y de la Comisión de Reglamento del Parlamento de Canarias.

Es licenciado en Música por el Koninklijk Conservatorium de La Haya y con Postgrado en la Royal Academy of Music de Londres.

Miembro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) desde 2009, ha sido solista de la Gustav Mahler Jugendorchester, co-solista de la Joven Orquesta de la Unión Europea y de la Joven Orquesta Nacional de España, ha colaborado con orquestas como la London Symphony, Philharmonia Orchestra, Orquesta del Siglo de Las Luces, Orquesta del Festival de Lucerna y la Mahler Chamber Orchestra.


La Secretaría de Cultura de Podemos Canarias tiene por objeto difundir la concepción de la cultura y el desarrollo de las políticas culturales que tenemos desde la organización. Desde Podemos Canarias consideramos realmente la cultura como un derecho y apostamos por una democratización cultural y una cultura participativa, así como la promoción de la diversidad cultural.

Noticias

Ver más

Contacto

Puedes contactar con la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Podemos Canarias a través del correo electrónico: culturaypatrimonio@canarias.podemos.info, o a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivos