Secretaría de Cultura y Patrimonio

Secretaria Autonómica

Sara Ramírez

Sara Ramírez Mesa. Nací en Las Palmas de Gran Canaria en 1981. Soy Licenciada en Historia, Máster en Gestión Cultural y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo.

Siempre quise ser arqueóloga, pero debido a mi implicación en movimientos sociales, me decanté por especializarme en Historia Contemporánea. Mientras realizaba los estudios de Doctorado, se convocó la primera edición del Máster en Cooperación para el Desarrollo de la ULPGC y decidí cursarlo. Una vez terminado, trabajé como técnica de proyectos para las ONGs Asamblea de Cooperación por la Paz y Oxfam Intermón.

Soy coautora del capítulo “Educación para el Desarrollo: una asignatura pendiente,” junto con compañeras del Grupo de Educación para el Desarrollo de la Coordinadora de ONGDs de Canarias, en el libro “Educación y Cooperación para el Desarrollo. Experiencias y reflexiones” de la ULPGC.

Además, he sido docente del Experto Universitario en Proyectos de Cooperación para el Desarrollo de la ULPGC. Durante más de un año fui asesora de Educación y Juventud en el Cabildo de Gran Canaria. He estudiado Community Management por la Fundación UNED y soy Técnica Superior de Vestuario a Medida y de Espectáculos.

La Secretaría de Cultura de Podemos Canarias tiene por objeto difundir la concepción de la cultura y el desarrollo de las políticas culturales que tenemos desde la organización. Desde Podemos Canarias consideramos realmente la cultura como un derecho y apostamos por una democratización cultural y una cultura participativa, así como la promoción de la diversidad cultural.

Contacto

Puedes contactar con la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Podemos Canarias a través del correo electrónico: culturaypatrimonio@canarias.podemos.info, o a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)