Secretaría de Comunicación y Redes

Secretaria Autonómica

Laura Fuentes Vega. Realejera de 27 años (Tenerife). Desde muy jovencita he sido una persona tremendamente desinquieta. Intentando cambiar el mundo o al menos lo que tengo alrededor. Siempre participando en algún proceso colectivo: en talleres infantiles o juveniles (de valores y afectivo-sexuales), como asistente o como monitora, en deportes, en recitales y concursos de poesía y cuentos, en una murga, en una coordinadora de colectivos juveniles que abarcaba luchas varias (desde el apoyo a pueblos como el Sahara, club de rol, dinámicas participativas o comunitarias, escuela de surf, grupos de rock y rap, grafitis, o la red estatal creando futuro, etc. Con un presupuesto autogestionado por nosotras mismas).

También he colaborado en amnistía internacional desde Bilbao, donde estudié un Máster de Relaciones Internacionales tras hacer en Canarias la Licenciatura de Sociología. Me formé en la UNED en animación sociocultural y me interesa especialmente el feminismo y que mujeres jóvenes nos sintamos representadas en Podemos, en las instituciones, en la política y sobre todo en las luchas sociales.

La Secretaría de Comunicación y Redes se encarga de la estrategia comunicativa externa, de prensa y en redes sociales de Podemos Canarias, así como de establecer campañas de información interna o dirigidas a la ciudadanía para informar sobre actualidad política canaria.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)