Secretaría de Acción Institucional y mediación

Secretario Autonómico

Juan Márquez Fandiño. Diputado de Podemos en el Parlamento de Canarias desde 2015. Es portavoz de la Comisión de Sanidad, Comisión de Turismo, Cultura y Deportes, portavoz en la Comisión General de Cabildos y miembro de la Comisión de Economía y Conocimiento, de la Comisión de Control de Radiotelevisión Canaria y de la Comisión de Reglamento del Parlamento de Canarias.

Es licenciado en Música por el Koninklijk Conservatorium de La Haya y con Postgrado en la Royal Academy of Music de Londres.

Miembro de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) desde 2009, ha sido solista de la Gustav Mahler Jugendorchester, co-solista de la Joven Orquesta de la Unión Europea y de la Joven Orquesta Nacional de España, ha colaborado con orquestas como la London Symphony, Philharmonia Orchestra, Orquesta del Siglo de Las Luces, Orquesta del Festival de Lucerna y la Mahler Chamber Orchestra.


La Secretaría de Acción Institucional y mediación se encarga de coordinar y asistir a nuestros cargos electos y grupos políticos. De garantizar la aplicación reglamentaria a todos nuestros cargos electos. De coordinar la comunicación interna entre cargos e instituciones con representación propia y esta, a su vez, con el CCA. De la coordinación de iniciativas conjuntas y tránsito de informes y documentación que facilite el trabajo en equipo. De las relaciones con otros grupos políticos e instituciones en coordinación con SOA y SGA. Y de la mediación en caso de conflicto interno y en coordinación con las áreas que sean necesarias en cada caso.

Noticias

Ver más

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivos