Secretaría de Acción Institucional

Secretaria Autonómica

Sara Ramírez Mesa. Nací en Las Palmas de Gran Canaria en 1981. Soy Licenciada en Historia, Máster en Gestión Cultural y Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo.

Siempre quise ser arqueóloga, pero debido a mi implicación en movimientos sociales, me decanté por especializarme en Historia Contemporánea. Mientras realizaba los estudios de Doctorado, se convocó la primera edición del Máster en Cooperación para el Desarrollo de la ULPGC y decidí cursarlo. Una vez terminado, trabajé como técnica de proyectos para las ONGs Asamblea de Cooperación por la Paz y Oxfam Intermón.

Soy coautora del capítulo “Educación para el Desarrollo: una asignatura pendiente,” junto con compañeras del Grupo de Educación para el Desarrollo de la Coordinadora de ONGDs de Canarias, en el libro “Educación y Cooperación para el Desarrollo. Experiencias y reflexiones” de la ULPGC.

Además, he sido docente del Experto Universitario en Proyectos de Cooperación para el Desarrollo de la ULPGC. Durante más de un año fui asesora de Educación y Juventud en el Cabildo de Gran Canaria. He estudiado Community Management por la Fundación UNED y soy Técnica Superior de Vestuario a Medida y de Espectáculos.

La Secretaría de Acción Institucional se encarga de coordinar y asistir a nuestros cargos electos y grupos políticos. De garantizar la aplicación reglamentaria a todos nuestros cargos electos. De coordinar la comunicación interna entre cargos e instituciones con representación propia y esta, a su vez, con el CCA. De la coordinación de iniciativas conjuntas y tránsito de informes y documentación que facilite el trabajo en equipo. De las relaciones con otros grupos políticos e instituciones en coordinación con SOA y SGA. Y de la mediación en caso de conflicto interno y en coordinación con las áreas que sean necesarias en cada caso.

Contacto

Puedes contactar con la Secretaría de Acción Institucional y Mediación de Podemos Canarias a través del correo electrónico: accioninstitucional@canarias.podemos.info, o a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)