Secretaría de Comunicación y Discurso


Yurena Corujo Martín. Nací en Lanzarote en el 87. Desde muy joven estuve vinculada a diferentes movimientos asociativos y juveniles. Con 18 años me fui a vivir a Madrid, donde estudié periodismo y marketing digital, milité en el movimiento estudiantil y fundé el Centro social La Embajada, espacio que gestionaba diferentes proyectos dirigidos a las personas migrantes del barrio de Lavapiés. Recuperé la ilusión en la política cuando acampamos en la Puerta del Sol y reclamamos unos servicios públicos de calidad y que la famosa recuperación económica fuese una realidad para todas. Regresé a Lanzarote hace casi 4 años con el convencimiento de que solo conseguiremos un archipiélago más justo, más sostenible y más igualitario si nos movemos y damos la batalla. En eso estoy ahora, moviéndome desde el feminismo, el ecologismo y, sobre todo, desde Podemos.


La Secretaría de Comunicación y Discurso se encarga de la estrategia comunicativa externa, de prensa y en redes sociales de Podemos Canarias, así como de establecer campañas de información interna o dirigidas a la ciudadanía para informar sobre actualidad política canaria.

Noticias

Ver más

Contacto

Puedes contactar con la Secretaría de Comunicación y Redes de Podemos Canarias a través del correo electrónico: comunicacion@canarias.podemos.info, o a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivos