Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Órganos

• Secretaría General

Elegida mediante elección directa en primarias abiertas y ciudadanas. Ejerce la representación política e institucional del partido y asegura la coordinación entre las áreas ejecutivas del Consejo Ciudadano, que preside.
  • Consejo Ciudadano

El Consejo Ciudadano es un órgano ejecutivo colegiado elegido mediante primarias ciudadanas y con listas abiertas. Desarrolla las decisiones tomadas por la Asamblea Ciudadana y mantiene constante rendición de cuentas ante la asamblea ciudadana y los círculos con mecanismos de participación directa.
  • Comisión de Garantías Democráticas

Es el órgano encargado de velar por el respeto a los derechos de los inscritos en Podemos y los principios fundamentales y las normas de funcionamiento de la organización. Está compuesta por miembros elegidos de forma directa e independiente en primarias mediante listas abiertas.

Asamblea Ciudadana

La Asamblea Ciudadana la conforman el conjunto de ciudadanos inscritos en Podemos, actualmente en torno a 20.000 en Canarias. La Asamblea Ciudadana es el espacio en que se toman la grandes decisiones (programa, elecciones primarias, elecciones cargos internos, estrategia política…) en la que todos los inscritos participan de forma directa e igual con voz y voto. El único requisito para participar es ser mayor de 18 años, aceptar el código ético y tener el compromiso con la construcción de Podemos.

Mapa interactivo de territorios

Puedes interactuar con el mapa para ver si existe un órgano ejecutivo de Podemos en tu municipio o isla. Si cliqueas sobre éste, verás los datos de contacto del mismo.

El mapa está en constante actualización, por lo que si no existe información sobre un municipio visita de nuevo la web pronto para buscar actualizaciones.

Actualmente los Círculos se encuentran en proceso de validación, según el documento organizativo aprobado en la asamblea ciudadana. En breve instalaremos en el mapa los Círculos validados.