Podemos Canarias denuncia la matanza de felinos en La Marina de Mogán

PrensaPodemosCanarias Círculos, Reivindica, Secretaría de Movimiento Popular y Sociedad Civil

“Esta asociación lleva denunciando el envenenamiento de gatos desde 2015. Este último estaba castrado por los voluntarios de Cat_Mandu”, expresó Mila Hormiga, responsable del Área de Derecho Animal de Podemos Canarias. Las animalistas denuncian en su página de Facebook que estas muertes son “intencionadas” y que no solo ocasionan una “muerte lenta y agónica a los animales sino que ofrece …

Podemos Canarias debate sobre el alquiler vacacional

Admin Círculos, Podemos Canarias, Secretaría de Movimiento Popular y Sociedad Civil, Secretaría de Mundo Rural y Medio Ambiente

Este sábado tenemos en unas jornadas sobre alquiler vacacional, donde nos hacemos una urgente pregunta: ¿de la burbuja inmobiliaria a la burbuja turística?. Estamos ante el gran debate que debe abordar Canarias debiendo tener referencia obligada en otros destinos turísticos donde esta “confrontación” está generando numerosos problemas de convivencia a la población, a fin de nutrirnos de la experiencia previa. …

Podemos califica de “vergonzoso” que el Gobierno destaque la “calidad de vida” como atractivo turístico

Prensa Canarias Secretaría de Movimiento Popular y Sociedad Civil

El área de Turismo de Podemos Canarias ha recibido con “indignación” las declaraciones de la secretaria de Estado y de Turismo Matilde Asián quien, tras conocerse los datos de llegada y gasto turístico correspondiente a 2017, ofreció su primera valoración aquí en Canarias -donde se encontraba participando de un foro especializado en el sector- y donde aseguró que “el Foro …

Podemos Canarias exige la liberación del dibujante y activista Ramón Esono detenido en Guinea Ecuatorial  

Prensa Canarias Secretaría de Movimiento Popular y Sociedad Civil

Podemos Canarias se ha sumado a las voces que exigen la liberación del activista y dibujante Ramón Esono, detenido en Guinea Ecuatorial desde el pasado 16 de septiembre durante una visita al país para renovar su pasaporte por el contenido crítico de su obra con el régimen de Obiang.   El partido se suma así a la reivindicación de la …