- La militancia decidió “por unanimidad” que apoyar a Pilar González es un insulto al trabajo, a los principios y al esfuerzo de activistas, vecinos y vecinas y compañeras que han dado el paso en la construcción de este proyecto”.
- “Ni queremos un Marqués ni una coalición con años de experiencia en la especulación”.
La militancia de Podemos La Oliva ha decidido “por unanimidad”, tras la asamblea celebrada el sábado, 23 de mayo, que el grupo municipal se abstenga en la moción de censura contra el actual alcalde de Coalición Canaria (CC), Isaí Blanco, a favor de Pilar González, de PP Majo (PPM).
“No apoyaremos políticas caciquiles, pues lo que hay nos disgusta, pero lo que viene nos horroriza”, aseguran desde la formación morada.
Para los responsables de la formación morada en el municipio, “vincular el nombre de Podemos siquiera a la posibilidad de apoyar esta moción de censura es un insulto al trabajo, a los principios y al esfuerzo de activistas, vecinos y vecinas y compañeras que han dado el paso en la construcción de este proyecto”.
Aseguran que partidos como Gana Fuerteventura y En Marcha son “los resquicios de un PP majorero que vendió al mejor postor el norte de nuestra preciosa isla”.
“La corrupción que se esconde detrás de ambos partidos, son lo peor que ha pasado a las gentes y los paisajes de la Oliva en los últimos 40 años”, insisten.
Por ello, afirman que “ni queremos un Marqués ni una coalición con años de experiencia en la especulación”, por lo que “nos mantendremos fuertes y unidas, y denunciaremos toda acción política que atente contra las desigualdades y la destrucción del Municipio”. “Podemos dice no a ambas políticas corrosivas y nos abstendremos”, concluyen.