- El candidato de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife mantuvo un encuentro con la militancia en la sede del partido.
- “Si Unidas Podemos no tiene la fuerza y los apoyos electorales suficientes creemos que está servido sobre la mesa un acuerdo de gran coalición entre PSOE, PP y Ciudadanos”, dijo Rodríguez.
Unidas Podemos mantiene un encuentro con su militancia en Tenerife para conformar entre todas la campañas que queremos para las próximas elecciones del 10 de noviembre. El candidato de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez acudió a la cita tras participar en las manifestaciones desarrolladas en Madrid por los pensionistas, y precisamente éste fue uno de los temas abordados durante el encuentro que considera como el pistoletazo de salida de la precampaña.
“Nos encontramos con la gente como siempre lo hemos hecho desde que existimos no en vano Canarias es un bastión para Podemos, fuimos la segunda fuerza el 28 de abril”, introdujo Rodríguez. “Nosotros aspiramos a conseguir aún mejores resultados que en abril para asegurarnos un gobierno progresista en nuestro país, si Unidas Podemos no tiene la fuerza y los apoyos electorales suficientes creemos que está servido sobre la mesa un acuerdo de gran coalición entre PSOE, PP y Ciudadanos” argumentó el candidato Congreso de Unidas Podemos.
“Este encuentro con nuestra militancia para ver de qué forma nos organiza para hacer llegar nuestras propuestas al mayor número de canarias y canarios” concluyó Rodríguez.
El candidato al Congreso animó a los presentes a tener una legión de gente como apoderados de Unidas Podemos, pues “es la mejor forma de estar unidas y de conseguir mayores resultados”
Fátima González, número dos de la confluencia Unidas Podemos, estuvo presente en el encuentro en el que los miembros de los círculos han aportado ideas para desarrollar una campaña activa, cercana y directa.