Noemí Santana: “Tenemos la esperanza de echar a CC”

PrensaPodemosCanarias Sin categoría

  • La candidata de Sí Podemos a la Presidencia de Canarias felicitó al candidato del PSOE, Ángel Víctor Torres y agradece a los 70.000 canarios y canarias la confianza depositada en Sí Podemos.

  • Para Podemos estos resultados no cumplen las expectativas”.

Noemí Santana, candidata de Sí Podemos a la Presidencia de Canarias, ha felicitado en esta madrugada de escrutinio electoral al candidato a la Presidencia del PSOE, Ángel Víctor Torres, por los resultados obtenidos en estos comicios autonómicos.

“Para Podemos estos resultados no cumplen las expectativas. No estamos contentas con el resultado que hemos obtenido en las urnas”, admitió la secretaria general de Podemos Canarias y candidata a la Presidencia.

“No obstante, sí queremos agradecer a esas 70.000 personas que en Canarias han confiado en todas nosotras y han puesto ese voto de confianza en seguir manteniendo nuestro grupo parlamentario”, agradeció Noemí Santana.

Noemí Santana ha dicho que “a pesar de lo triste de la noche y de los resultados” quiere sacar algo en positivo y es que “aun tenemos la esperanza de que se puede echar a CC”.

Con los resultados casi sobre la mesa, Santana pone a disposición del PSOE su grupo parlamentario “para que a partir de mañana haya un cambio político en Canarias”.

“Nosotros lo decimos; lo que queremos es echar a quien ha maltratado durante 30 años a esta tierra, esa es la prioridad y para eso pondremos nuestros votos”, zanjó la candidata, que este mismo lunes hablará con Ángel Víctor Torres.