Noemí Santana: “Hoy es el día en el que todo el mundo tiene el mismo poder”

PrensaPodemosCanarias Campaña

  • La candidata de Sí Podemos a la Presidencia de Canarias ha votado acompañada de Victoria Rosell, diputada electa de Unidas Podemos.

  • Hoy es el día de ejercer ese poder y decidir la Canarias que queremos. Si queremos que todo siga igual o si queremos cambio”.

Noemí Santana, candidata de Sí Podemos a la Presidencia de Canarias, ha votado esta mañana a las 09.30 horas en el Centro Cívico Barranquillo Don Zoilo, acompañada de la diputada electa de Unidas Podemos, Victoria Rosell.

“Hoy es un día muy especial en el que toda la ciudadanía canaria tiene el mismo poder”, introdujo Noemí Santana.

“Vengamos de donde vengamos, tenemos el mismo poder la gente de a pie que los grandes empresarios hoteleros o de clínicas privadas, que han sido los grandes beneficiados de cómo se ha venido gobernando Canarias hasta el momento”, argumentó la candidata a la Presidencia.

Sí Podemos Canarias, en declaraciones de su candidata Santana, anima a todas las personas a acudir a sus colegios electorales porque “tenemos la oportunidad de cambiar las cosas con esa herramienta poderosísima que se llama voto”.

“Por eso la gente debe de salir y, si quiere construir una Canarias más justa, más igualitaria y una Canarias mejor; ejercer su derecho a voto”, invitó Noemí Santana.

“Hoy es el día en el que todo el mundo tenemos el mismo poder. Todos y todas tenemos un voto”, ha comentado la candidata a la Presidencia.

“Hoy es el día de ejercer ese poder y decidir la Canarias que queremos. Si queremos que todo siga igual o si queremos cambio”, zanjó la candidata de Sí Podemos Canarias.