Francisco Déniz: “la riqueza que genera el turismo en La Gomera debe repercutir en sus gentes”

Podemos Podemos Canarias

  • El candidato de Sí Podemos Canarias al Parlamento por la lista regional se ha reunido con diversos colectivos de la isla.

Francisco Déniz, candidato de Sí Podemos Canarias al Parlamento por la lista regional, ha denunciado que “la riqueza que genera el turismo en La Gomera sea monopolio de una sola empresa”, por lo que ha asegurado que, si la confluencia consigue tareas de gobierno “sentaremos a todas las partes implicadas, incluyendo a los jóvenes empresarios, para conseguir que esa riqueza repercuta en todas las gomeras y gomeros”.

Déniz, que se ha trasladado a La Gomera para reunirse con varios colectivos y candidatos de la confluencia a las distintas instituciones, ha recordado que “la isla ha estado presente en numerosas iniciativas que he presentado en el Parlamento durante la legislatura, y seguirá estándolo en el futuro si cuento con la confianza” de la ciudadanía el próximo 26 de mayo.

“El asunto de la pesca me ha preocupado mucho, y he defendido la creación de un puesto de primera venta en el muelle de Santiago, o la necesidad de controlar las embarcaciones de recreo y la pesca furtiva”, ha afirmado.

Por último, el candidato que encabeza la lista regional ha incidido en “la inexplicable inexistencia de una Reserva Marina”.