Alberto Rodríguez: “Hoy es el pueblo el que manda y el que tiene el poder”

Podemos Podemos Canarias

  • El ‘cabeza de lista’ al Congreso por Santa Cruz de Tenerife ha llamado a una masiva participación “porque hoy nos estamos jugando los derechos y libertades que tanto tiempo nos ha costado conseguir”.

Alberto Rodríguez, ‘cabeza de lista’ de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las Elecciones Generales que se celebran hoy, 28 de abril, ha afirmado que este domingo “es un día grande” porque “es el pueblo el que manda, es el pueblo el que tiene el poder”.

“Un millón y medio de canarias y canarios están llamados a las urnas y pueden decidir qué es lo que va a pasar con sus vidas a partir del lunes, y por eso animo a la participación” ha asegurado tras depositar su voto en su colegio electoral, situado en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Cruz en el barrio de Ofra.

Rodríguez, que llevaba una camiseta con el lema ‘Solo el pueblo salva al pueblo’, ha expresado su deseo de que la jornada electoral “se desarrolle con todas las garantías democráticas y la gente pueda votar con total libertad”.

“Creemos que la participación va a ser masiva, porque hay mucha gente que sabe que hoy nos estamos jugando los derechos y libertades que tanto tiempo nos ha costado conseguir”, ha concluido.