Publicamos la segunda edición de ‘La Circular Canaria’ para dar a conocer nuestro trabajo en las islas

PrensaPodemosCanarias Secretaría de Comunicación y Redes

  • El equipo de Comunicación de Podemos Canarias ha trabajado en esta revista gratuita, disponible desde hoy en la web y que próximamente se podrá adquirir en formato físico.

  • La candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias, Noemí Santana, escribe la carta de presentación con el mensaje de que “se puede cambiar Canarias”.

Podemos Canarias ha hecho pública esta semana la nueva edición de ‘La Circular Canaria-Febrero 2019’, una revista que aúna todo el trabajo del partido morado en las islas en los últimos meses.

Como ya hicimos en junio del pasado año, hemos querido recopilar las noticias más llamativas de Podemos en las islas y condensarlas en ‘La Circular Canaria’, que se convierte hoy en segunda publicación tipo revista realizada por el equipo de Comunicación de Podemos Canarias”, explicó la secretaria y responsable del Área de Comunicación de Podemos Canarias, Laura Fuentes.

La portada de esta edición de ‘La Circular Canaria’ la protagoniza la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la que vive el 40% de nuestra población, representada con el puño de nuestra Ley de Renta Ciudadana. “Una Ley que el Gobierno intentó vetarnos, intentó vetarnos hasta el mero debate de la ley, y que ahora los letrados del Parlamento han aceptado, en contra del propio Fernando Clavijo y su gobierno resignado”, explicó Fuentes, que además se postula como candidata al Parlamento por la isla de Tenerife.

La revista se divide en secciones temáticas: Economía y Empleo, Sanidad y Educación, Feminismos, Igualdad y LGTBI, Medioambiente y Animalismo, Memoria, Cultura y Deporte y Anticorrupción. El inicio de la publicación lo protagoniza una carta de la secretaria general de Podemos Canarias y candidata a presidenta del Gobierno Noemí Santana Perera, que se dirige a los inscritos, inscritas y simpatizantes de Podemos con el mensaje claro de que “es posible cambiar canarias”. El apartado ‘Nuestro Recorrido’ pone en valor los numerosos actos públicos realizados por Podemos en los últimos meses.

Podemos Canarias publica esta edición de ‘La Circular Canaria’ con la intención de dar a conocer su trabajo a la mayor cantidad de gente posible de forma gratuita. Próximamente se podrá adquirir el formato físico de esta revista en las sedes del partido morado en las islas.