Tenemos equipo, tenemos ideas y tenemos proyecto para cambiar Canarias

Podemos Podemos Canarias

Podemos Canarias ha celebrado este sábado en Santa Cruz de Tenerife un  Consejo Ciudadano Autonómico extraordinario, con presencia de los candidatos y candidatas de la formación moradas a las elecciones autonómicas y locales del próximo 26 de mayo con un claro objetivo: “hablar solo del programa electoral”.

“Frente a la resignación que nos quiere imponer Coalición Canaria, que dice que no se puede hacer nada, nosotras ofrecemos un proyecto lleno de esperanza. Se puede cambiar Canarias”, ha asegurado la secretaria general, Noemí Santana, al inicio de la reunión.

Por tanto, desde este momento, “empezamos a construir el programa que llevará Podemos a las elecciones del 26-M, que tendrá medidas clave para mejorar la situación de Canarias”.

Propuestas como  recuperar la Sanidad Pública, aumentar la inversión en Educación e Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y apostar por las energías renovables.

“Existe otra manera de gobernar y lo vamos a demostrar. Podemos tiene equipo, tiene ideas y tiene proyecto para Canarias”, ha insistido Santana.

La líder de la formación morada ha concluido recordando que “en Canarias hay 88 realidades diferentes, cada municipio tiene su idiosincrasia y sus propios problemas y todos ellos convergerán en un programa electoral común”.