Tu participación, nuestra clave: Queremos escuchar todas tus propuestas para mejorar Canarias

PrensaPodemosCanarias Círculos, Podemos Canarias, Secretaría General, Finanzas y Transparencia

• Podemos Canarias abre un formulario en su página web para registrar propuestas ciudadanas que mejoren el Archipiélago de cara a los comicios que tendrán lugar en 2019: https://canarias.podemos.info/programa2019/

• El partido morado en las Islas pretende así construir un programa electoral basado en las necesidades de la gente.

Iniciativas para tu municipio, políticas para tu isla y propuestas para cambiar Canarias.Con estos tres temas, Podemos Canarias inaugura en su web un espacio para la participación telemática en el programa de 2019. Todas las propuestas, que se pueden enviar a través del enlace www.canarias.podemos.info/programa2019/ se debatirán de manera presencial en las asambleas de círculos y en las reuniones insulares así como en encuentros sectoriales.

La secretaria general de Podemos Canarias, Noemí Santana, valoró la puesta en marcha de esta herramienta en la web del partido: “Podemos Canarias sigue demostrando la diferencia respecto al resto de partidos: nuestro programa lo hace la gente”. Santana considera que el trabajo de construir “una alternativa para Canarias” de cara a 2019 lo debe aportar la gente en base a sus necesidades y consideraciones.

Estamos trabajando para construir una alternativa para Canarias: hay que rescatar a esta tierra de las malas políticas eternas de Coalición Canaria. Frente al desastre, la respuesta es la gente. Seguimos confiando en quien construye Podemos, que no son los banqueros ni los grandes empresarios como en otros partidos. Podemos lo construyó y lo construye nuestra gente”, argumentó la máxima responsable del partido morado en las Islas.

Por ello iniciamos la recogida de propuestas para construir nuestro programa electoral. Un programa electoral participado como principal herramienta para cambiar Canarias”, añadió la también portavoz de Podemos en el Parlamento autonómico.

Lo que Podemos Canarias pretende es construir colectivamente el programa que necesita Canarias, recoger todas las carencias que canarios y canarias detectan en su vida e intentar aunarlas de manera que conformen un programa electoral no solo vencedor sino aplicable en la próxima legislatura.

Nuestro valor siempre ha sido contar con todas esas personas que luchan día a día por la justicia social y que se mueven por mejorar su entorno. Debemos pasar de la queja a la acción y queremos que todas y todos participen”, animó Santana.