¿Sabes realmente cómo es vivir en situación de prostitución? Ven y escucha la historia de Camila

PrensaPodemosCanarias Círculos, Reivindica, Secretaría de Igualdad, Feminismos y LGTBI, Tenerife

  • ¿Cuándo?: El jueves 27 de septiembre de 2018 a las 19.00 horas

  • ¿Dónde?: En la sede de Unid@s Se Puede en San Cristóbal de La Laguna
    (Calle La Higuera, 29 )

  • El acto lo presenta la secretaria de Igualdad, Feminismos y LGTBI de Podemos Canarias, María del Río, quién preguntó en Pleno qué pensaba hacer el Gobierno de Canarias con las mujeres en situación de prostitución de Miraflores.

Podemos Canarias celebra este jueves 27 de septiembre su ‘II Jornada sobre Prostitución, En nombre propio’, un acto cuya protagonista será “Camila” (nombre ficticio), una mujer en situación de prostitución que ejerce en el Barrio de Miraflores y  que narrará su historia, una vivencia de lucha contra la exclusión social.

Organizado por la Secretaría de Igualdad, Feminismos y LGTBI, el Círculo de Feminismos de Tenerife y Podemos La Laguna, el encuentro arranca a las 19.00 horas en la sede de Unid@s Se Puede en San Cristóbal de La Laguna (Calle La Higuera, 29).

La diputada María del Río será la encargada de presentar y moderar este acto abierto al público en el que se pide a los y las asistentes empatía, escucha y reflexión sobre una realidad que la sociedad está obligada a mirar de frente, abordar y encontrar soluciones.