¿Te gustaría hablar de sexo y feminismo? Arrancamos con Beatriz Gimeno, ¡no te lo pierdas!

Podemos Círculos, Podemos Canarias, Secretaría de Feminismos y Diversidad

• ¿Cuándo?: El viernes 21 de septiembre a las 17.30 horas

• ¿Dónde?: En la sede de Podemos Canarias, calle Lepanto número 22 (Plaza del Pilar)

• El acto, organizado por la Secretaría de Feminismos, Igualdad y LGTBI y Círculo de Feminismos de Gran Canaria, es abierto al público y abordará el tema de las relaciones a través de la empatía sexual.

Podemos Canarias celebra este viernes 21 de septiembre su primera jornada de ‘Sexualidad y Feminismo: Construyendo una agenda sexual feminista’ con una invitada de lujo, la diputada de la Asamblea de Madrid, Beatriz Gimeno.

La Secretaría de Feminismos, Igualdad y LGTBI y el Círculo de Feminismos de Gran Canaria organiza este acto abierto al público en el que Gimeno hablará sobre empatía sexual. La presentación correrá a cargo de la diputada y responsable de Feminismos del partido morado, María del Río, que ha llevado múltiples iniciativas al Parlamento de Canarias instando al Ejecutivo a hacer cumplir sus propias medidas de Igualdad.

Beatriz Gimeno es una mujer que ha dedicado su vida al activismo LGTBI, fue presidenta de la Federación de LGTB en los tiempos en los que se aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario. Su aportación al feminismo y el carácter de su análisis de la sexualidad a través de las gafas violetas nos han animado a invitarla a estas primeras jornadas.

Gimeno nos hablará de su artículo ‘Las bases éticas del follar’. Además, hará un análisis con perspectiva de género de toda la actualidad que nos atañe como mujeres y hombres feministas.

Los medios de comunicación están invitados y podrán tomar imágenes de la totalidad del acto. Se atenderá a los mismos minutos antes del comienzo del acto, que arranca a las 17.30 horas.