Podemos Canarias debate sobre ‘Europa y los paraísos fiscales’, con Miguel Urbán

Podemos Actos, Círculos, Coordinación General, Podemos Canarias, Tenerife

Este jueves, a las 19:30 horas en el Hotel Escuela Santa Cruz, el eurodiputado y Secretario de Europa de Podemos Miguel Urbán participará junto con Noemí Santana, secretaria general de Podemos Canarias y Alberto Rodríguez, diputado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en un debate sobre ‘Europa y los paraísos fiscales’.

Podemos Canarias quiere ahondar en la existencia y funcionamiento de los paraísos fiscales europeos y dar a conocer el trabajo que desde el partido morado se hace en Europa junto con otros partidos de izquierda europeos, que ahora mismo trabajan para luchar contra esta evasión y elusión fiscal y contra los paraísos fiscales.

“Si las instituciones europeas no sólo no van a combatir la evasión y la elusión sino que la facilitan, desde las fuerzas del cambio europeas hemos tomado la iniciativa de trabajar de forma coordinada, desde los parlamentos nacionales y junto a los movimientos sociales desde las calles, para luchar de forma eficaz contra la evasión y elusión fiscal”, declaró Urbán en el parlamento Europeo.