Podemos Canarias organiza un taller de análisis de los presupuestos municipales para sus concejales

Podemos Gran Canaria, Secretaría de Círculos, Participación y Formación

Este sábado a las 17:00 horas, Podemos organiza en la sede del partido de la capital grancanaria, en la plaza del Pilar de Guanarteme, un taller de análisis de los presupuestos municipales, que impartirá Julián Moreno -concejal en el Ayuntamiento de Sevilla y diputado por Sevilla en el parlamento andaluz-, y uno de los integrantes desde su creación de la Secretaría de Municipalismo de Podemos Andalucía. Además, Moreno trabaja en la Red de Municipios contra la deuda ilegítima y en la Plataforma de Auditoría ciudadana de la deuda.

Moreno transmitirá a los concejales de Podemos que asistan -en un acto abierto a la ciudadanía- su experiencia sobre presupuestos municipales, y les ayudará a establecer criterios de elaboración en defensa de la mayoria social, aportando una visión de los presupuestos municipales tanto desde dentro, como desde fuera de la institución local.

El acto se emitirá en streaming.

El mismo evento tendrá lugar el lunes 20 de noviembre a las 18:00 horas en la sede del partido en Tenerife, en la calle Camino de El Hierro número 9.