Kika Fumero llega a Tenerife y Lanzarote de la mano de la Secretaría de Igualdad de Podemos Canarias

Podemos Lanzarote, Tenerife

La Secretaría de Igualdad de Podemos Canarias ha organizado en Tenerife y Lanzarote dos jornadas muy interesantes entre el miércoles 29 y el sábado 1 de abril.

La primera, el miércoles a las 19:00 horas en la sede de Podemos en Santa Cruz de Tenerife (Camino del Hierro nº 9), será la presentación del libro “Escuelas libres de violencias machistas” a cargo de una de sus coautoras, Kika Fumero, tras la cual se celebrará una charla coloquio sobre las violencias machistas en general, cómo nacen y se forjan desde nuestra más tierna infancia, y la necesidad de abordar y conocer sus causas desde la escuela y la familia, como medio para combatirlas.
photo5965024450007115969En la segunda jornada, el jueves 30 de marzo a las 19:00 también en la sede Podemos, Pilar Aguilar y Kika Fumero debatirán sobre el neoliberalismo y la mercantilización de los cuerpos de las mujeres. Dentro de esta charla-coloquio abordarán temas como la gestación subrogada y la prostitución, dos capítulos imprescindibles dentro de este contexto.
En Lanzarote, los mismos actos actos, tendrán lugar el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril. La presentación del libro será en la Biblioteca José Saramago, C/ Los Topes, Tías. Y la charla coloquio, en la sede de AFAIC, bajos de la Biblioteca José Saramago, C/Los Topes, 2, Tías, Lanzarote.
Todos los actos, en ambas islas, comenzarán a las 19 horas, entrada libre hasta cubrir el aforo.