“No estamos solos”, estreno del documental en Los Realejos

Podemos Actos, Actualidad, Blog, Campaña, Tenerife

Unidos Podemos estrena en Los Realejos el documental ‘No Estamos Solos’.

La coalición electoral, en el marco de la campaña para las Elecciones Generales del 26 de junio, proyectará el Documental producido por el Gran Wyoming este jueves en la Plaza de San Agustín, en Los Realejos.

El jueves 16 de junio, a las 20:30 horas, en la Plaza de San Agustín del municipio de Los Realejos, Unidos Podemos ha convocado un Acto Electoral en el que estrenarán en Tenerife el Documental ‘No estamos solos: una historia de rebelión ciudadana”, dirigido por Pere Joan Ventura, y producido por el Gran Wyoming.

El Acto contará con la participación del candidato por Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados Alberto Rodríguez, el candidato Francis Hernández, la candidata Laura Fuentes, el consejero de Podemos en el Cabildo de Tenerife Roberto Gil-Hernández, y la concejala de IUC en el Ayuntamiento de Los Realejos Melania González, que intervendrán en el acto.

No Estamos Solos, que se lanzó en septiembre de 2015 en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, retrata la fuerza y la imaginación de los movimientos sociales para denunciar la degradación de la democracia. Una etapa de rebelión espontánea, de participación de la sociedad civil, que marcará, sin duda, el futuro de la vida política en nuestro país. Se plantea así una pregunta: ¿Por qué miles y miles de ciudadanos decidieron tomar las calles y plazas de toda España para expresar su indignación frente a los recortes, las privatizaciones, los desahucios y la corrupción política?

Unidos Podemos invita a toda la ciudadanía de la isla a participar en el acto, y conocer más sobre las propuestas políticas de la coalición.

En Los Realejos a 13 de junio de 2016